La Ley Natural existe por sí misma y mantiene la integridad entre todos los sistemas vivos en armonía con la naturaleza Las estructuras del Derecho Civil no hace tal cosa. La Ley Natural existe independientemente de la voluntad del hombre.

La Ley Natural surge del SÍ MISMO, del SER, y de la conciencia como una guía del comportamiento humano de acuerdo con las cualidades regenerativas e interdependencias del mundo físico colectivo. Mantiene la integridad entre todos los sistemas VIVOS, incluidos los sistemas vivos humanos. Es inamovible y se da en todo lo creado, en los ciclos del día y la noche, en los ritmos de las estaciones del año y de la vida, y en todo el Universo existente en el plano físico, mental y espiritual.

Las reglas creadas por el hombre NO SON LEY sino ética (porque no son inmutables), tradiciones, reglas, códigos, regulaciones , derechos limitantes etc..

La Ley Natural ES y no esta escrita. Sin embargo, hacemos declaraciones de RESPONSABILIDAD, escribimos sobre ello declarando como debe ser la vida en la Tierra, siendo estos comunicados lógicos e intuitivos y solo están escritos para ayudar hacia la transición de la Ley Natural. Es de rango superior a todas las leyes inferiores, o normas, creadas por los Estados-Corporaciones o por el Sistema Legislativo Internacional.

¿CUÁL ES LA ESENCIA DE LA LEY NATURAL?

La Ley Natural es lo suficientemente básica como para que la comprenda un niño de ocho años: “ SIMPLEMENTE COMPORTATE DE UNA MANERA QUE PROTEJA LA INTEGRIDAD DE TODOS LOS SISTEMAS VIVOS”. Dicho de otra manera, estar al servicio y cuidado de la TIERRA. Si lo cuidas para tí mismo, lo cuidas para lo de fuera, y si cuidas lo de fuera, te cuidas a tí mismo.

¿QUÉ EMANA DE LA LEY NATURAL?

De la Ley Natural podríamos decir que surge el Derecho Natural, que no es regulado ni desarrollado por el Hombre y por lo tanto, el Derecho Natural, no tiene limites a su Jurisdicción. Llegando a la conclusión que el Hombre y Mujer vivos y libres, por el simple hecho de existir, tienen DERECHOS INALIENABLES. De ella emana el Derecho Natural que no precisa de documentos, y que es la única jurisdicción del hombre y mujer vivos por el sólo hecho de haber nacido, dotándolos de Derechos Inalienables, y abundancia con respecto a todo lo necesario para vivir.

TRANSICIÓN HACIA UNA CONVIVENCIA BASADA EN LA LEY NATURAL

Para hacer una transición hacia esta explicación breve de la Ley Natural, dentro de las limitaciones de las palabras aquí expresadas, es necesario aplicar las MÁXIMAS DEL AMOR y de hacerse responsable lo que proporcionaría una forma organizada, ordenada, segura y autosuficiente de vivir en comunidades sin los corruptos e ineficientes órganos de gobierno que tenemos hoy en día. Con ello se abordarÍa las necesidades del colectivo manteniendo la SOBERANIA E INDEPENDENCIA INDIVIDUALES (muy importante). Cada Ser Humano es, por libre albedrío, una nación soberana y autónoma. Pudiendo, desde ese lugar, unirnos en comunidades humanas y desarrollar ética, costumbres, practicas consistentes en los derechos y protecciones de todos los sistemas vivos abarcando todas las culturas del mundo vinculadas a la Ley Natural.

Los Órdenes del Amor son simples manifestaciones del Creador/Fuente/Inteligencia Divina en esta matriz material, son expresiones de quienes somos en relación con los demás y forman la base de la Ley Natural. Y comprendemos que la abundancia es absoluta en el mismo acto de encarnar y el valor de los sistemas vivos es ILIMITADO.

Vivir bajo Ley Natural es vivir en equidad, honor, justicia, verdad y sentido común, porqué lo que es bueno para los demás también lo es para mí.

La Ley Natural nos empuja a descubrir quiénes somos realmente, qué hemos venido a hacer aquí y el porqué. Sólo conociéndonos en profundidad y responsabilizándonos cada uno de sí mismo, recuperaremos la soberanía interna que habíamos perdido.

RESUMEN DE CÓMO PERDIÓ EL HOMBRE VIVO SU LIBERTAD

En algún momento del pasado, el hombre perdió la libertad que la ley natural le otorgaba por el mero hecho de existir, y fue con la entrada progresiva del patriarcado donde comenzaron a dominar las fuerzas impositivas y la violencia al resto de hombre y mujeres vivos y libres. Fue la instauración de la propiedad privada lo que hace que el hombre comience una andadura de sufrimiento para defenderla de los invasores, dejando de vivir en armonía con la naturaleza y la comunidad. A partir de ahí se activa y potencia el ego humano de la ambición, de querer más y estar por encima de otro con privilegios, por lo que, a través de la fuerza y el miedo, se amenaza a los hombres y mujeres vivos y libres para que otorguen esa libertad a cambio de “seguridad y protección”, y se metan a la fuerza en las normas que ellos elaboran para su beneficio a costa de la energia vital de cada hombre. Y mujer vivo que la entrega y sucumbe a la esclavitud, engañado por la manipulación de esos que se autoimplantaron en el poder.

Las leyes según su jerarquía temporal (de las más eternas a las más recientes), desde la Fuente de emanación (punta de la pirámide) se van concretizando a lo largo de la evolución del hombre, y también limitando esas libertades inalienables hasta la base (ajena a las necesidades humanas y con absoluta falta de libertad individual, esclavitud encubierta). La limitación de libertades inalienables es un indicador de la falta de conocimiento de la Ley Natural y, por lo tanto, una ausencia de conciencia humana, de conocimiento de quienes somos en realidad y de sabiduría para disfrutar de los regalos que se nos ha otorgado.

PIRAMIDE JERÁRQUICA O ORDEN NATURAL JURÍDICO

NATURAL LAW- LEY NATURAL. Existencia, la creación misma, la física del Universo etc..Ya la hemos mencionado.

COMERCIAL LAW- LEY COMERCIAL. Cualquier interacción entre Seres Soberanos. Dos entidades Soberanas tienen total libertad para contratar y/o hacer acuerdos entre en cualquier forma que quieran.

Soberano es el que tiene el CONTROL, dominio o capacidad de decisión sobre su propiedad (cuerpo, terrenos, creaciones etc.)… No solo alguien que está en posesión de una propiedad, no alguien que es propietario, sino alguien que realmente controla. Con lo expuesto anteriormente podemos ahora comprender el FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL COMERCIO. No combatientes no beligerantes. La distinción entre como un acreedor y un deudor difieren en sus acciones y posicionamiento dentro del comercio.

COMMON LAW-LEY COMÚN (derecho consuetudinario). Es un acuerdo de sociedad o de grupo sobre como interactuar entre nosotros.

Inciso: Y a pesar de la aparente interminable retórica de que COMMON LAW (Ley Común) es la Ley de Dios y sinónimo de Ley Natural, nada podrá estar mas lejos de la verdad. El Derecho Consuetudinario comenzó hace milenios con la forma Sumeria de manejar a los esclavos humanos y continua esta función hoy.

LEY POSITIVA O ESTATUTARIA. Normas y mandatos que las ficciones jurídicas (DNI) tienen que cumplir. El Derecho Estatutario es por ejemplo el código tributario, código civil, código penal ( tasas, impuestos, hacienda etc…).

Hoy la mayor parte de la gente (los que se identifican con su DNI, personas o ciudadanos) se someten a la ley Estatutaria.

LEY POLITICA. Son decisiones corporativas supranacionales, que se toman unilateralmente al margen del poder constituyente del pueblo: acuerdos políticos, económicos, sanitarios, educativos, militares etc..

EL FRAUDE LEGAL

La Leyes Positivas, creadas por los Estados-Corporaciones, al no poder legislar al homo vivo ni a su esencia, ya que no tienen jurisdicción sobre lo Natural, lo convierten en un documento, en una Ficción Jurídica a partir del inocente Certificado de Nacimiento. En ese momento, sin haber sido debidamente informado, el ser vivo está firmando un Contrato, cediendo todos sus derechos a favor del Estado, y sometiéndose a la CAPITIS DIMINUTIO MÁXIMA, o lo que es lo mismo: a ser considerado “esclavo” propiedad de la Corporación-Estado, y DNI = Muerto, cosa o hombre de paja, que responde a una persona jurídica (bulas papales que convierte la concepción del hombre vivo en una mercancía o propiedad de la iglesia católica y posteriormente, del estado).

NUESTRA POSICIÓN EN ESTE MOMENTO FRENTE AL ENGAÑO

Hemos hecho un proceso, bastante largo y complejo, para desidentificarnos de la ficción jurídica que nos “endosaron” en el momento de nacer. Con este proceso, nuestro posicionamiento frente a los “órganos de control” cambia. Ahora estamos adscritos a la Ley de Comercio Internacional, ya que todo es comercio y acuerdos en esta vida. La diferencia es que antes consentíamos contratos de forma tácita, ignorando las consecuencias, y adquiriendo automáticamente la posición de deudor (esclavitud), y, actualmente, nuestro hombre y mujer vivo y libre, ha conquistado su verdadera posición de director de esa ficción, convertida en “empresa o trust”, ya que es el que le da valor, asumiendo la responsabilidad que conlleva esa gestión.

Ya andamos libres para poder hacer los contratos que deseemos en las condiciones que decidamos, de igual a igual, así como romper los que consideremos están obsoletos en nuestro camino de vida.

En resumen, comerciamos según nuestros intereses bajo el código de la ley mercatoria, el derecho consuetudinario y la ley natural. En el código comercial en el que todos estamos y vivimos, ya que hacemos constantes intercambios de mercancías y servicios, en vez de ser deudores para todo (impuestos, tasas, multas etc…), como nos han hecho creer, ya estamos en la posición de acreedores de nuestra garantía (que es aquello que crearon con nuestra energia abusando de ello) para reclamar lo que nos corresponde y nos han usurpado. Nos hemos hecho con nuestra libertad de nuevo y pretendemos que así se nos reconozca y se nos trate, en todos los niveles. No vamos a entrar más en este engaño y, desde la igualdad del acreedor frente a otras empresas, regulamos y administramos lo que otros han usado para esclavizarnos. Somos hombres y mujeres vivos y libres en comunión con los demás y vivimos bajo la regulación de comercio internacional para nuestras transacciones así como bajo la Ley Natural como código de honor en vida.

Ley Natural